Saltar al contenido.

Melissa McCarthy revela por qué es el momento para ‘The Starling’


The Starling

El patetismo y el humor chocan en la conmovedora comedia dramática The Starling, dirigida por Ted Melfi y protagonizada por Melissa McCarthy y Chris O’Dowd como una pareja casada que sufre una pérdida.

Mientras este último se dirige a lidiar con su dolor, la Lilly de McCarthy permanece en el mundo «real», lidiando con su culpa y una lucha interna paralizante para vivir con un oscuro secreto.

Como si los problemas de Lilly no fueran lo suficientemente graves, un pájaro estornino que ha anidado en su patio trasero también comienza a acosarla y atacarla. Este estornino llega a representar todos los problemas de Lilly, y ella se obsesiona cómicamente con matarlo.

Finalmente, con un poco de orientación de Larry (Kevin Kline), un peculiar psicólogo convertido en veterinario con un pasado problemático, Lilly comienza a explorar, reconocer y enfrentar sus problemas, lo que le permite sanar sus relaciones y redescubrir la capacidad de amar.

También te puede interesar: Netflix lanza tráiler de ‘Passing’, protagonizada por Tessa Thompson y Ruth Negga

Para celebrar el estreno de la película el 24 de septiembre, McCarthy conversó con el equipo de Netflix sobre la naturaleza esperanzadora de la cinta y lo que espera que los espectadores se lleven de ella.

¿Cuál fue tu impresión inicial cuando terminaste de leer el guion?

Amé esta historia con todo mi corazón. Me reí y lloré, me encontré a veces enojado y en conflicto y luego apoyando y amando a estos personajes a lo largo de todo el guion. Fue desordenado, como la vida.

Las películas de Ted Melfi siempre tienen un delicado equilibrio de patetismo y humor y esta película no es una excepción. ¿Cómo enhebran usted y sus colaboradores esa aguja de peso y flotabilidad?

Mis compañeros actores y nuestro poderoso director come mangos nacido en Brooklyn caminaron por la cuerda floja de la pérdida intensa, la negación, la salud mental, el humor, la esperanza y el amor maravillosamente. Creo que todos vimos el mismo tono, es la vida real. Lloras en las bodas y te ríes en los funerales. Hay momentos en los que pase lo que pase, simplemente no estás «bien». Es hacia arriba y hacia abajo y muy a menudo de lado.

Los temas de duelo, resiliencia y esperanza siempre son relevantes, pero ¿cómo se siente que la película se estrene en este momento?

Esta película es siempre verde, pero se siente especialmente ahora, después de este último año y medio de incertidumbre, pérdida e ira, que nos estamos dando cuenta de que los problemas de salud mental son una condición de igualdad de oportunidades. Lanzar The Starling ahora se siente bien. No porque trate temas difíciles, sino porque te muestra que podemos superarlo, probablemente no de la forma que esperabas, pero que hay un camino. Además, la idea de que la compasión puede provenir tanto de extraños como de seres queridos es algo que todos debemos recordar.

¿Qué esperas que los espectadores se lleven de The Starling?

Espero que la gente pueda perderse por una hora y media. O darse cuenta de que no están solos en lo que están pasando, o reír o llorar o incluso alentar al pájaro. Pero, en última instancia, lo que siempre quiero hacer con una película es hacer que las personas se sientan un poco menos solas, un poco más felices, y tal vez se sientan un poco más tranquilas en el futuro.

¡Mira el tráiler!

Te recomendamos:


Deja un comentario