La boyband colombiana CrushFive lanza el cover ‘Pretend’

Foto: Cortesía
La boyband colombiana, CrushFive en compañía del influenciador digital Lerma, se encuentran de lanzamiento con el tema Pretend, una canción con la cual buscan seguir creciendo en la escena musical colombiana.
La canción del grupo de pop latino y reguetón CNCO formado en Miami (Florida), es interpretada ahora por CrushFive y Lerma para revivir a través de la música, las emociones y sentimientos de aquellas personas que no quieren perder al amor de su vida.
Mientras que el video musical está recreado en un ambiente nocturno y de amigos, donde en medio de la música y el baile nacen las historias de amor.
Nicolás Santanilla, Diego Alejandro Herran, Rafa Valencia y Jonathan Moreno Aristizábal, cuatro jóvenes soñadores que se unieron para rendir tributo a importantes bandas de pop latino, con singles que ya superan las 170 mil reproducciones en YouTube.
También te puede interesar: J Balvin lanza el video de su polémica canción «Perra»
Y desde ya cautivan con sus voces a seguidores en México, Argentina, Paraguay, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Chile y Costa Rica.
Pero eso no es todo, próximamente CrushFive dará a conocer su primera producción musical, titulada Para ti, de la mano del sello Discográfico Black Bear Music.
Una propuesta con la cual buscan consolidarse como una de las boyband con mayor proyección en Latinoamérica.
¡Mira el video musical!
Te recomendamos:
#Noticias | El tráiler de ‘The Matrix Resurrections’ ya está aquí y es alucinante https://t.co/iuBittJox6
— VyralNews (@Vyral_News_) September 9, 2021