Saltar al contenido.

Monica Lewinsky habla de su serie que revive escándalo con Bill Clinton


Monica Lewinsky

Monica Lewinsky en entrevista con Savannah Guthrie

Monica Lewinsky mantuvo una charla con Savannah Guthrie del programa Today y habló sobre su nueva miniserie Impeachment: American Crime Story, donde figura como productora ejecutiva.

La tercera temporada de la serie de antología de crímenes de FX gira en torno al escándalo Clinton-Lewinsky y se basa en el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President de Jeffrey Toobin.

Durante la entrevista la activista estadounidense compartió como se siente con el estreno de la serie que dramatizará el fuerte y polémico episodio de su vida.

«Es una dramatización, pero hay una enorme cantidad de verdad emocional, y creo que eso es lo realmente importante», expresó Lewinsky.

Continuó: «Me pone nerviosa que la gente vea algunos de los peores momentos de mi vida y muchos comportamientos de los que me arrepiento. Si recuerdas tus 20 años no hace mucho, es bastante digno de vergüenza»

También te puede interesar: Megan Fox y Machine Gun Kelly insinuaron sus intimidades en la mesa

Cuando se le preguntó si cree que el expresidente Bill Clinton le debe una disculpa, respondió: «No lo necesito. Él debería querer disculparse, de la misma manera que yo quiero disculparme por cualquier oportunidad que tenga con las personas que he lastimado y mis acciones han lastimado».

Por si te lo perdiste, recientemente se lanzó el primer avance y fecha de estreno de Impeachment: American Crime Story, míralo AQUÍ

Te recomendamos:


Deja un comentario