Saltar al contenido.

La serie ‘Manifest’ es rescatada por Netflix para una última temporada


Manifest

Manifest / Foto: NBC

La serie original de NBC, Manifest, regresará a la pantalla chica para una cuarta y última temporada gracias a Netflix.

La NBC canceló Manifest en junio de 2021, días después de que se emitiera el final de su tercera temporada en dos partes. Los espectadores que esperaban que el episodio resolviera los cabos sueltos de la historia se sintieron decepcionados, ya que se introdujeron aún más giros en la serie. Afortunadamente, el gigante Netflix salvó el día al ordenar una cuarta y última temporada, gracias a una nueva generación de fanáticos desesperados por descubrir qué sucedió con el vuelo 828 tras la llegada de la serie a Netflix.

El creador Jeff Rake, quien inicialmente vendió el concepto a NBC durante seis temporadas que ya estaban planificadas, continuó defendiendo la continuación de la serie.

También te puede interesar: Tráiler de ‘Squid Game’: la verdad detrás de la serie de los juegos mortales

Luego que la NBC cancelara la serie, una oleada de fanáticos se hicieron sentir con la etiqueta #SaveManifest, lo que al parecer, fue tomado en cuenta por Netflix para tomar esta decisión.

De momento el proceso constará en primero escribir, luego que pre-producir, rodar y después llevar a la sala de edición, lo que supone, que no veremos la luz de esta cuarta temporada sino hasta el último trimestre de 2022.

Te recomendamos:


Deja un comentario