Saltar al contenido.

Esto es lo que piensa Joshua Jackson sobre una posible reunión del elenco de ‘Dawson’s Creek’


Joshua Jackson

Joshua Jackson / Foto: Bryan Derballa para el The New York Times

El actor canadiense Joshua Jackson se sintió melancólico sobre sus días de apariciones en la exitosa serie Dawson’s Creek y reveló lo que piensa sobre una posible reunión con el elenco de manera muy similar al especial que tuvieron el elenco de Friends recientemente.

El actor interpretó a al personaje ‘Pacey’ en la serie, que además protagonizaba junto a James Van Der Beek, Katie Holmes y Michelle Williams en la serie de finales de los noventa.

Hablando con The Guardian, Joshua admitió que no creía que los fanáticos quisieran ver un reencuentro especial con ellos.

También te puede interesar: Última temporada de ‘Luis Miguel: la serie’: primer avance y fecha de estreno

«Creo que debido a que el elenco de Friends ya eran adultos cuando estaban haciendo el programa, es menos discordante verlos ahora», compartió Joshua .

Añadió que todos juntos, podría ser un poco impactante para algunos fanáticos.

«Si pones nuestros yo de mediados de los 40 juntos en un sofá ahora, con nuestras espaldas crujientes, podría sorprender a la gente», agregó. «Nadie necesita escuchar a Pacey gruñir cuando se levanta de una silla».

Recordemos que hace unos años, Katie también habló sobre un reinicio del programa.

«No creo que vayamos a hacer una reunión», comentó en el programa Just Jenny Show de SiriusXM en 2016. «Crecimos, pero nos vemos de vez en cuando. Creo que el encanto del programa fue la escritura de Kevin Williamson y era de esa época y le dio a los adolescentes esta voz. Fue un momento muy, muy especial, un espectáculo especial y me encantó cada minuto».

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo