Saltar al contenido.

Ninel Conde se pronuncia frente a fuga de su pareja Larry Ramos


Ninel Conde

Ninel Conde / Foto: IG-@ninelconde

La actriz mexicana Ninel Conde se pronunció tras darse a conocer la presunta fuga de su pareja Larry Ramos, quien se encontraba bajo arresto domiciliario.

A través de un comunicado emitido a través de su representante legal, la también cantante dio a conocer su postura sobre el escándalo en torno al empresario acusado de presuntos fraudes y deudas millonarias.

«La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes», se lee en la misiva.

También te puede interesar: EN VIDEO: Chyno Miranda confirma su separación de Natasha Araos

Además, en el documento se informó que por los momentos la también cantante no emitirá ninguna declaración y que lo hará una vez se encuentre lista.

«En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones», agregó.

Por último, el comunicado concluye señalando que «se tomarán acciones legales» contra aquellos que aseguren y divulguen «información incorrecta que difame a la actriz».

Ramos fue arrestado el 15 de abril del 2021 por lo que cumplía arresto domiciliario en su residencia en Miami. La mañana de este miércoles se pudo conocer que el empresario colombiano huyó al supuestamente cortar el grillete que le colocaron las autoridades estadounidenses.

Te recomendamos:


Deja un comentario