Saltar al contenido.

En imágenes el paso de ‘Dune’ por el Festival de Cine de Venecia 2021


Dune

Timothée Chalamet y Zendaya en el 78° Festival de Cine de Venecia / Foto: TW-@la_Biennale

Dune, la cinta dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya se proyectó este viernes (3 de septiembre) en el histórico teatro Salle Grand durante el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021.

Presentada por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la muy esperada adaptación a la pantalla grande del bestseller de ciencia ficción seminal de Frank Herbert del mismo nombre.

Un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

También te puede interesar: FOTOS: Lo mejor de la premiere de «Cinderella»

Villeneuve es uno de los principales cineastas que trabajan en la actualidad. El canadiense nominado al Oscar es mejor conocido por haber dirigido Blade Runner 2049, Arrival, Sicario, Prisoners and Incendies.

Mira las mejores imágenes del paso de sus protagonistas por el 78° Festival de Cine de Venecia.

#BiennaleCinema2021 #FuoriConcorso #Dune @BardemAntarctic: “Mi stanno a cuore i temi ambientali perciò mi sono sentito subito legato al mio personaggio, che difende l’ambiente affinché il suo popolo sopravviva. Parlare di questo tema è un passo avanti verso la direzione giusta.” pic.twitter.com/m4MuboApXt

— La Biennale di Venezia (@la_Biennale) September 3, 2021

8">

Te recomendamos:


Deja un comentario