Saltar al contenido.

Camila Cabello aclara rumores que surgieron de un video de TikTok


Camila Cabello

Camila Cabello / Foto: Getty Images / Christian Vierig/GC Images

La cantante Camila Cabello habló recientemente sobre los rumores que surgieron de uno de sus videos publicados en su cuenta de TikTok hace una semana.

La intérprete de Don’t Go Yet, despertó el interés de sus seguidores en un video que tituló «solo mostrándome mi rutina diaria de ejercicios», en el cual se le ve usando un anillo brillante en cierto dedo.

Mientras aparecía en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Jimmy preguntó sobre el anillo y si su novio Shawn Mendes le había propuesto matrimonio.

También te puede interesar: Marc Anthony celebra tres décadas de éxito con ‘Pa’lla Voy’

«No lo ha hecho, y yo no estoy comprometida», respondió Camila.

Luego confesó que ni siquiera sabe en qué mano se coloca el anillo de compromiso.

«Lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente me lo pongo en el dedo anular», continuó. «Quiero decir, en realidad me gustaría que me iluminaras, ¿qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo se. Mis padres están casados ​​y ambos perdieron su anillo. Literalmente, mi mamá tampoco pudo decírmelo. ¡Ella podría salvarme de esto, pero no lo hace porque tampoco lo sabe!»

Durante su aparición, Camila también habló sobre su próximo debut cinematográfico, Cinderella, y cómo su cachorro Tarzán inspiró el coro de «Don’t Go Yet».

Te recomendamos:


Deja un comentario