Saltar al contenido.

Maluma presenta ‘L.N.E.M (GATA)’ junto a Kapla, Miky, Philip y Blessd


Maluma

Maluma lanzó su nueva canción y video L.N.E.M (GATA) cuyas siglas significan La Nueva en el Mapa, junto a Kapla, Miky, Philip y Blessd; apoyando a cuatro de los artistas que surgen en la industria musical urbana y desde Medellín los pone en el mapa de la música global.

«Para mí representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé, no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que vivieran lo mismo que yo», expresó el exponente de música urbana.

Continuó: «Fueron otros artistas a nivel internacional y mis fieles fans, quienes me dieron ese impulso que necesitaba para comenzar mi vuelo. Por eso mismo lo hago, no quiero que se repita la historia, quiero verlos brillar, porque hay mucho talento en Colombia que merece ser estrella y cumplir sueños, tanto como yo lo estoy haciendo».

En el video musical filmado en Medellín bajo la dirección de Camilo Bourbon y Oscar Vásquez, se puede apreciar la vida nocturna de la ciudad y el talento de estos cuatro artistas que junto a Maluma generan un ambiente con mucho flow urbano.

Mira el video musical a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo