Saltar al contenido.

Los VMAs 2021 anuncian segunda alineación de artistas


Video Music Awards

Shawn Mendes y Doja Cat / Fotos: TW

La segunda alineación de artistas que se presentan en los MTV Video Music Awards 2021 fue anunciada hoy (24 de agosto), y está encabezada por Shawn Mendes y Doja Cat.

Uno de los platos fuertes de la ceremonia de este año es la cantante Chlöe, quien se subirá al escenario en su debut como solista con su primer sencillo Have Mercy.

Mientras que el regreso del cantante canadiense Shawn Mendes marcará su cuarta actuación en los VMAs con su último sencillo Summer of Love. Además de estar nominado en la categoría de Mejor Canción Pop con Wonder.

También te puede interesar: Ellos se presentarán en los Billboard Latin Music Awards 2021

Por su parte, Twenty One Pilots regresan al escenario de los VMAs por primera vez desde la épica colaboración con A$AP Rocky en 2015, ahora deleitarán sobre el escenario con su exitoso sencillo Saturday.

Anteriormente fueron anunciadas las actuaciones de Camila Cabello, Lil Nas X, Lorde, Machine Gun Kelly y Olivia Rodrigo. Los MTV Video Music Awards 2021 se transmitirán en vivo el próximo domingo 12 de septiembre desde el Barclays Center en Brooklyn.

Los ceremonia de este año honrarán las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre, colaborando con la organización sin fines de lucro 9/11 Day con el fin de promover la conciencia y la acción positiva en torno al vigésimo aniversario de los sucesos.

Por si te lo perdiste, mira la lista completa de nominados AQUÍ

Te recomendamos:


Deja un comentario