Saltar al contenido.

Jorge Celedón y Noche de Brujas fusionan ritmos con ‘Vente Conmigo’


Jorge Celedón

El artista vallenato Jorge Celedón se junta con una de las bandas de cumbia más importantes de Chile, Noche de Brujas, para lanzar su nueva canción Vente Conmigo.

Este sencillo crea un «cumbianato» romántico, fusión del sonido autóctono del vallenato y la cumbia chilena, usando instrumentos y arreglos tradicionales, combinados de manera perfecta, que logran una canción con un aire fresco, bailable y llena de sentimientos por transmitir.

También te puede interesar: Greeicy y Alejandro Sanz causan sensación con «Lejos Conmigo»

«Nos dejó a todos impactados, porque no se nota la diferencia entre Chile o Colombia, y eso es lo bueno. Fue una energía tremenda, una sinergia que dio resultado», comentó Kanela, líder y vocalista de Noche de Brujas tras su experiencia.

Continuó: «Me quedo con una imagen muy positiva de haber trabajado con una persona que lleva años en la escena musical».

Por su parte, el videoclip se realizó en Santa Elena, Medellín, reflejando una producción audiovisual inigualable, llena de folclor de ambos países y demostrando una escena romántica característica de los artistas.

Vente Conmigo será parte del próximo álbum de Noche de Brujas, además los artistas musicales sorprenden al anunciar que realizarán una gira juntos próximamente.

¡Disfruta del video!

Te recomendamos:


Deja un comentario