Saltar al contenido.

Netflix anuncia su próxima película ‘Plan A Plan B’


Netflix anuncia Plan A Plan B, su próxima película dirigida por Shashanka Ghosh y escrita por Rajat Arora. Con la colaboración de India Stories Media & Entertainment y Funk Your Blues Entertainment.

Una casamentera que cree que el matrimonio es para todos, excepto para ella. Él, un exitoso abogado de divorcios con un secreto. ¿Qué pasa cuando se cruzan? ¿Pueden los opuestos coexistir, y mucho menos atraer?

«Es una historia única con personajes inusuales enfrentados entre sí y una versión refrescante de lo que implica el amor, aprovechando muchas emociones diferentes», expresó Ghosh sobre la cinta.

También te puede interesar: Lo mejor del estreno mundial de «Shang-Chi» de Marvel Studios (VIDEO)

El peculiar romance de la mayoría de edad está protagonizado por Riteish Deshmukh, Tamannaah Bhatia, Poonam Dhillon y Kusha Kapila.

«Estoy encantado de ser parte del Plan A Plan B y estoy feliz de hacer mi debut digital con esta película. Trabajar con Shashanka señor ha sido un placer absoluto», dijo Riteish, conocido por su trabajo en el cine hindi y el cine marathi.

Mientras que Tamannaah compartió como fue su experiencia: «Trabajar en esta película ha sido una gran experiencia con todo el equipo, ya que nos divertimos mucho en los sets casi cada vez que filmamos. No puedo esperar a que el mundo sea testigo de esta historia única».

Estén atentos, Plan A Plan B aterrizará pronto en Netflix.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo