Saltar al contenido.

El padre de Britney Spears renuncia a la tutela de la cantante


Britney

Jamie Spears aceptó renunciar a la tutela de su hija, la cantante Britney Spears, tras 13 años siendo su tutor legal y administrador de sus bienes y patrimonio.

«No hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia. Y es muy debatible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears«, declara el abogado de Jamie en el documento de la corte.

Continuó: «Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sea lo mejor para ella».

También te puede interesar: La razón por la que Chloe Bennet renunció a «Powerpuff Girls»

De igual forma, en el documento Jamie asegura querer trabajar en conjunto con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija, con el fin de «preparar una transición ordenada a un nuevo curador».

Por su parte, el abogado de la estrella pop, Mathew Rosengart, reaccionó a la decisión a través de un comunicado.

«Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido», dice la declaración de Rosengart. «Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas».

Además, enfatizó en que continuarán con las investigaciones en torno a la tutela llevada a cabo por el padre de Britney durante los últimos 13 años.

«Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano»

Te recomendamos:


Deja un comentario