Saltar al contenido.

Ryan Reynolds suelta nueva información sobre ‘Deadpool 3’


Ryan Reynolds

Ryan Reynolds / Foto: IG-vancityreynolds

Los fanáticos de Deadpool y Ryan Reynolds están felices porque finalmente tenemos nueva información sobre cuando tendremos la tercera cinta del «Mercenario Bocazas».

Las dos primeras películas fueron un gran éxito, la primera recaudó $782 millones en todo el mundo y la secuela ganó $786 millones.

También te puede interesar: ¡No hay tiempo! Mira el tráiler de ‘Kate’, el nuevo thriller de acción de Netflix

Reynolds, se encuentra promocionando su nueva película Free Guy, y entre sus tantas declaraciones, respondió lo siguiente sobre la posibilidad de empezar a filmar Deadpool en 2022:

«¿El porcentaje de probabilidad? No sé. No podría asignar un porcentaje a eso», le dijo a Collider. «¿Diría que quizás sea 50/50? Realmente lo estamos desarrollando activamente y poniéndolo en muy buena forma. ¿Qué diablos es este mes? ¿Agosto? ¿Oh el año que viene? Probablemente bastante bueno. Yo diría que el 70 por ciento».

Ryan está trabajando con las escritoras de The Great North y Bob’s Burgers, Lizzie Molyneux y Wendy Molyneux, en la nueva película.

«Es algo que es solo un proceso diario. Escribir es algo así, tienes que dedicar tiempo para hacerlo y marcharte, y estoy trabajando con los Molyneux en eso, ha sido genial», dijo Ryan . «Son increíblemente talentosos y muy, muy inteligentes. Ellos entienden ese mundo y saben cómo hacer zig cuando todos esperan un zag, así que ha sido muy divertido».

Recordemos que hace poco, Ryan declaró que tenía una propuesta interesante para Disney, pero se las rechazaron de inmediato.

Te recomendamos:


Deja un comentario