Saltar al contenido.

‘Physical’ anuncia su segunda temporada con Rose Byrne


Physical

Promo de «Physical» de Apple TV +

Apple TV + anunció la segunda temporada de la exitosa comedia Physical, protagonizada por la actriz australiana Rose Byrne y creada por Annie Weisman.

La buena noticia para los fans de la serie llega antes del muy esperado final de la primera temporada de este viernes.

«No podríamos estar más orgullosos de mostrar la singular versión de Annie Weisman de esta historia oscuramente divertida, desgarradora y audaz», dijo Michelle Lee, directora de Programación Nacional de Apple TV +.

También te puede interesar: Primer avance y fecha de estreno de ‘Impeachment: American Crime Story’, la historia de Monica Lewinsky

«Nos ha emocionado ver a las audiencias de todo el mundo enamorarse y sentirse vistos por este programa y no podemos esperar a que todos experimenten el próximo capítulo en el viaje de Sheila hacia el empoderamiento personal», agregó.

Ambientada en San Diego de la década de 1980, la comedia negra sigue a Sheila Rubin, una mujer torturada que apoya la carrera política de su marido mientras lucha contra sus demonios personales. Encontrará un camino poco convencional hacia su liberación a través del aeróbic.

Desde su debut mundial, Physical ha seguido atrayendo al público de todo el mundo, hasta ser aclamada por la crítica como «muy observadora» (Washington Post), «convincente» (Paste), «muy divertida» (The Guardian) y «un espectáculo sorprendentemente hermoso sobre cosas feas» (The Atlantic).

Además de Byrne, el drama está protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks, Ashley Liao y Geoffrey Arend.

Te recomendamos:


Deja un comentario