Saltar al contenido.

Netflix anuncia la segunda temporada de ‘Sweet Tooth’


Sweet Tooth

¡Buenas noticias! Netflix renovó la serie Sweet Tooth para una segunda temporada, con 8 nuevos episodios bajo la dirección y guion de Jim Mickle.

«Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje», expresó Mickle.

Sweet Tooth está basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire y protagonizada por Lemire Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como Dr. Singh y Will Forte como Richard.

También te puede interesar: «Hawkeye»: Primera imagen oficial y fecha de estreno para Hailee Steinfeld

Además cuenta con las actuaciones de Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, y Neil Sandilands como General Abbot; con James Brolin como la voz del narrador.

La serie que ha cautivado a todos sigue la historia de la la misteriosa aparición de bebés híbridos nacidos parte humanos y parte animales. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, un niño-ciervo híbrido protegido llamado Gus se hace amigo inesperadamente de un solitario errante llamado Jepperd. Juntos se embarcaron en una aventura extraordinaria en busca de los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar.

Te recomendamos:


Deja un comentario