Saltar al contenido.

La Liendra generó polémica: ‘Estoy construyendo un hotel’


La Liendra

El influencer colombiano Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como La Liendra, reveló a sus seguidores que está construyendo un hotel en reconocida zona de Medellín.

«Yo tengo empresa se llama Lali S.A. Estoy montando otra, construyendo un hotel en el Poblado y tengo diferentes casas», pregonó Gómez a través de un video en su cuenta Instagram.

Además Gómez relató que es uno de los proyectos «más grandes en los que ha invertido» y aseguró ser una persona que «sabe invertir su dinero»

También te puede interesar: La influencer Mariam Obregón se molesta por pregunta sobre Pepe Goitia

De acuerdo con El Tiempo, la cuenta de TikTok «Bum videos» dio a conocer que el influenciador cobra 4 millones de pesos por una historia en Instagram y maneja paquetes de 5 y 10 historias por un precio de 15 millones y 30 millones de pesos, respectivamente.

Por su parte, meses atrás el creador de contenido reveló a sus seguidores que gana mensualmente la suma de 5 millones de pesos. «Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos. Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden?».

Te recomendamos:


Deja un comentario