Saltar al contenido.

Natti Natasha regresa a la escena musical con ‘Philliecito’


Natti Natasha

Natti Natasha regresa a la escena musical tras dar a luz a su primer hijo, la reguetonera dominicana lanzó en colaboración con Brray y Nio García el pegajoso sencillo Philliecito.

La canción que desde ya está pegadísima en todas las plataformas de música digitales tendrá su debut en vivo en los Premios Juventud este jueves 22 de julio desde el Watsco Center en Miami, Florida.

Philliecito está compuesto por Natti Natasha, Nio García, Brray, Raphy Pina, Daddy Yankee, Flow La Movie, entre otros, y estuvo bajo la producción de Xound Productor.

También te puede interesar: J Balvin lanza su versión de ‘Wherever I May Roam’ de la banda Metallica

Natti se presenta más renovada que nunca y logra conectar con su público a través de la letra y el video musical, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo. Por su ritmo pegajoso y visuales, los artistas logran llevar la fiesta desde el principio.

Recientemente, la también compositora alcanzó otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito Ram Pam Pam junto a Becky G, sumando su octavo #1 en los listados Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard.

¡Mira el video musical!

Te recomendamos:

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: