Saltar al contenido.

¡Era falso! Disney Plus no eliminará Premier Access


Disney Plus y Premier Access

Disney Plus y Premier Access / Foto: Disney Plus

Recientemente surgió un rumor de que la plataforma de streaming Disney Plus suspendería el tan característico Premier Access debido a sus no tan satisfactorios resultados en las taquillas globales de sus últimos estrenos.

Muchos culpan a Disney+, por permitir la visualización el mismo día de sus estrenos con el Premier Access, sumado a esto, está el tema de la piratería, y el hecho fue tan grave que se comenzó a circular la noticia de que Disney decidió eliminar dicho acceso especial. Sin embargo, la compañía nunca emitió ningún comunicado sobre la supuesta cancelación.

También te puede interesar: ¿Un fracaso? Twitter anuncia que eliminará la función de Fleets

DR Movie News fue el primer portal que dio a conocer el supuesto suceso y señaló a Variety como fuente oficial del comunicado, pero los internautas no tardaron en notar que no había un solo articulo de la revista especializada que se refiera al caso en específico.

Originalmente, el portal indicó que Premier Access vería su fin tras el estreno de Jungle cruise, la nueva película de Dwayne Johnson y Emily Blunt. La causa radicaría en los altos índices de piratería y la estrepitosa caída de hasta el 80% en la taquilla de Black Widow durante su segunda semana.

Pocas horas después, DR Movie News, decidió eliminar el tuit original y se disculpó por la información errónea.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: