Saltar al contenido.

‘Bridgerton’ detiene la producción de su segunda temporada por «un período de tiempo indefinido»


Bridgerton

Bridgerton / Foto: Netflix

La producción de la segunda temporada de la serie de Netflix, Bridgerton se detuvo hace días por un período de 24 horas y ahora se acaba de correr el rumor de que la pausa continuará por un «período de tiempo indefinido».

Netflix, comenzó a filmar la segunda temporada de la popular serie a principios de este año, pero de momento, se desconoce cuándo podrán reanudar las grabaciones del programa.

La pausa de producción original tuvo lugar después de que un miembro del elenco dio positivo a las pruebas de rutina de COVID-19. La producción se reanudó el viernes (16 de julio), pero luego se cerró nuevamente el sábado cuando se descubrió otra prueba positiva, según Deadline.

También te puede interesar: EN VIDEO: Miguel Bernardeau confirma su salida de «Élite» con un emotivo mensaje

El medio informa, «Netflix lleva a cabo pruebas proactivas en su serie y el roce de Bridgerton con Covid es un recordatorio de que las grabaciones de televisión y películas deben permanecer atentas, particularmente a medida que las nuevas variantes encuentran formas más rápidas de propagarse entre la población».

Las cifras de contagio de COVID-19 están en aumento en Inglaterra, pero el país eliminará todas las restricciones legales sobre el contacto social el lunes.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: