Saltar al contenido.

HBO anuncia tres nuevas incorporaciones al elenco de ‘The Last of Us’


The Last of Us

HBO Max anunció las nuevas incorporaciones al elenco de la serie original de HBO The Last of Us, basada en el aclamado videojuego desarrollado por Naughty Dog para las plataformas PlayStation.

Los actores Murray Bartlett se unen a la serie como Frank y Con O’Neill como Bill; dos supervivientes post-pandémicos que viven solos en su propio pueblo aislado.

También se incorpora el actor Jeffrey Pierce como Perry, un rebelde en una zona de cuarentena. Pierce es el actor que le dio voz al personaje de Tommy en los videojuegos The Last of Us y The Last of Us Part II.

También te puede interesar: El documental ‘Madame X’ de Madonna ya tiene fecha de estreno

La historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

El reparto anunciado anteriormente incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Merle Dandridge como Marlene y Nico Parker como Sarah.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: