Saltar al contenido.

Chiky BomBom pide disculpas públicas por arremeter contra seguidora


Chiky BomBom

La influencer dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, recibió cientos de críticas luego de arremeter contra una de sus seguidoras.

Todo empezó cuando una joven publicó un video estampando una camiseta con las frases que han vuelto famosa a Chiky BomBom en todas la redes sociales. Motivo por el cual la influencer manifestó su inconformidad.

«Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar», dijo la creadora de contenido por medio de Instagram.

También te puede interesar: Niurka Marcos hizo topless ahora en pleno aeropuerto de México

Además de esto agregó: «Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto».

Indignados por estos comentarios, internautas le cayeron encima a la dominicana, pues se dice que la prenda era para uso personal de la joven y no para comercializar.

Sin embargo, más tarde la influencer salió a pedir disculpas públicas.

«Yo cometí un error de hacer ese comentario. Me disculpé en privado con la chica. Me disculpé con el público cuatro veces en TikTok por ahí andan los videos», dijo en un reciente clip publicado en sus redes sociales.

Mira a continuación el video completo con sus declaraciones tras la polémica.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: