Epa Colombia causa controversia al revelar el sueldo de sus estilistas
Las especulaciones sobre cuanto gana una empleada de la controversial Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, fueron tema de conversación en redes sociales por lo que la empresaria decidió hablar.
La también creadora de contenido aseguró en sus historias de Instagram que las estilistas de sus peluquerías de keratinas ganan alrededor de 5 y 6, al parecer, millones de pesos, en un día en temporada buena.
La controversia se desató luego de que una de sus empleadas adquirió una casa, que en un principió se pensó fue en Colombia, sin embargo Epa Colombia aclaró que la compra se hizo en Venezuela.
También te puede interesar: Alicia Machado asegura que fue víctima de xenofobia en MasterChef Celebrity
Con esto la empresaria dejó boquiabiertos a más de uno, desatando todo tipo de comentarios y debates sobre los sueldos en Colombia.
Te recomendamos:
#10Julio | Martín Bello habla sobre la denuncia que inició contra Diego Boneta https://t.co/DVXj5ZYxv0
— VyralNews (@Vyral_News_) July 10, 2021