Saltar al contenido.

Magnicidio en Haití: 15 colombianos y 2 estadounidenses detenidos


Haití

Las investigaciones tras el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, arrojaron como implicados a un grupo de 28 mercenarios extranjeros, arrestando hasta los momentos a 15 colombianos y dos haitiano-estadounidenses, según información de la BBC.

Varios de los implicados fueron detenidos después de registrarse un intenso tiroteo en la capital, Puerto Príncipe, mientras que en el complejo diplomático de Taiwán se dio la captura de 11 luego de irrumpir en las instalaciones del recinto.

Los sospechosos tenían en posesión armas, municiones y otros elementos, incluido el servidor de la cámara de vigilancia de la residencia del presidente y su chequera personal, informó el periódico Le Nouvelliste.

También te puede interesar: Donald Trump interpone demanda contra Facebook Twitter y Youtube

Cabe señalar que la policía mató al menos a tres sospechosos y todavía se busca a varios. Al igual que se desconoce quien organizó el ataque y los motivos.

El magnicidio tuvo lugar en la madrugada del miércoles cuando hombres armados irrumpieron en la residencia del mandatario, asesinándolo a tiros e hiriendo a su esposa.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: