Saltar al contenido.

Spotify anuncia ‘This Is Spice Girls’ por los 25 años de ‘Wannabe’


Spice Girls

Spice Girls / Foto: TW-@spicegirls

Las Spice Girls irrumpieron en la escena musical en julio de 1996 con su sencillo Wannabe y desde ese momento sus letras de empoderamiento femenino causaron sensación e iniciaron una revolución global del «poder femenino».

Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton llegaron con un estilo diferente a todo lo que la industria de la música y la cultura pop había visto antes, con un impacto duradero desde entonces.

Así que para celebrar el aniversario de su éxito debut, el 9 de julio las Spice Girls lanzarán un EP, Wannabe 25, que incluye una demo del sencillo original, un remix de Junior Vasquez y una nueva balada llamada Feed Your Love.

También te puede interesar: Donald Trump interpone demanda contra Facebook, Twitter y Youtube

Spotify no se queda atrás y celebra la ocasión con el lanzamiento de This Is Spice Girls, allí los oyentes encontrarán una nueva versión larga del video musical Wannabe, exclusivo de la plataforma.

Además, la lista de reproducción también incluye nuevas historias de la banda, donde comparten detalles sobre sus mayores éxitos.

Según la plataforma, el exitoso tema se ha reproducido más de 590 millones de veces en Spotify, dos décadas después, y los oyentes de Estados Unidos son los que más reproducen, seguidos de Alemania y Reino Unido.

«Siempre ha sido sobre la unidad y la inclusión, y nos enorgullece que después de 25 años nuestra música siga inspirando a toda una nueva generación», expresó la banda.

Por último, resaltan que las jóvenes de 18 a 24 años son las que más transmiten la música de las Spice Girls, a pesar de haber nacido después del lanzamiento del primer sencillo del grupo.

Te recomendamos:


Deja un comentario