Saltar al contenido.

Así fueron los insultos de Emiliano Martínez a los jugadores colombianos


Emiliano Martínez

Durante la tanda de penales del juego de la semifinal entre Colombia vs. Argentina de la Copa América 2021, Emiliano Martínez, arquero de la Albiceleste fue la gran figura tras parar tres penaltis.

Sin embargo, también fue tendencia y generó polémica en redes sociales por su juego mental y comentarios ofensivos a futbolistas colombianos.

Este fue el caso de Yerry Mina quien recibió algunas palabras por parte del arquero argentino, «Lo siento, pero te como hermano… te como hermano», le dijo.

También te puede interesar: Presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado en su residencia

Luego durante el tercer penalti con Yerry Mina aplicó la misma formula y le dijo: «Estás nervioso. Sí, sí, hacete el bol*do que ya te conozco. Te gusta el faranduleo (…) mira que te como hermano».

Más tarde con Miguel Borja subió el tono de sus palabras: «Estas c*gado… dale cag*n. Que estabas hablando en el entretiempo. Te gusta esperar, cag*n. Te gusta, eh. Mírame a la cara».

Comentario que recibió un llamado de atención por parte del arbitro del encuentro. Sin embargo, algunos analistas y usuarios de las redes sociales aseguran que Emiliano Martínez debió ser expulsado del juego.

¡Mira el video!

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: