Saltar al contenido.

‘House of the Dragon’ suma a dos jóvenes actrices al reparto


House of the Dragon

HBO Max anunció nuevos talentos que formarán parte de la nueva serie original House of the Dragon, basada en Fuego y Sangre, la obra de George R.R. Martin.

Las actrices Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de la esperadísima serie ambientada 300 años antes de Game of Thrones.

Milly Alcock será la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones, quien deberá afrontar un difícil desafío.

También te puede interesar: HBO Max lanza primer avance de la tercera temporada de «SUCCESSION»

Emily Carey la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Milly protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada película UPRIGHT de Foxtel, por la que recibió una nominación a la AACTA como Mejor Artista de Comedia.

Mientras que Carey es mundialmente conocida por su papel de la joven Diana en el éxito de taquilla Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, así como la joven Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider junto a Alicia Vikander.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo