Saltar al contenido.

Nintendo anuncia oficialmente el modelo OLED de Nintendo Switch


Nintendo

Finalmente Nintendo anunció el modelo Switch OLED, lo que brindará a los jugadores otra opción sobre cómo quieren jugar la amplia biblioteca de juegos en Nintendo Switch.

La nueva consola tiene un tamaño general similar al del sistema Nintendo Switch , pero con una pantalla OLED más grande y vibrante de 7 pulgadas con colores vivos y un contraste nítido.

Además, cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo de mesa una nueva base con un puerto LAN con cable, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para juegos portátiles y de mesa.

También te puede interesar: Chris Hemsworth nada con tiburones en especial de Nat Geo

Al igual que Nintendo Switch, permite a los jugadores jugar en el televisor y compartir los controladores Joy-Con desmontables para una diversión multijugador lista para usar. Mientras que el sistema también se puede llevar sobre la marcha para disfrutar de su versatilidad para jugar en cualquier lugar.

«El nuevo Nintendo Switch (modelo OLED) es una excelente opción para los jugadores que desean experimentar la nueva pantalla vibrante cuando juegan en modo portátil o de mesa», explicó el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser.

Cabe señalar que todos los Joy-Con lanzados anteriormente para Nintendo Switch son compatibles con este nuevo modelo. Además, Switch OLED es compatible con la biblioteca completa de juegos de la consola Switch.

El lanzamiento se tiene previsto el próximo 8 de octubre, el mismo día que el juego Metroid Dread.

Te recomendamos:


Deja un comentario