Saltar al contenido.

Renuncia manager de Britney Spears: ‘Mis servicios ya no son necesarios’


Britney Spears

Larry Rudolph yBritney Spears / Foto: AP

El manager de toda la vida de Britney Spears, Larry Rudolph, renunció en medio de su batalla contra su padre por el fin de su tutela legal.

«Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el cual ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida», explicó Rudolph en una carta formal de renuncia obtenida por Deadline.

Añadió: «Como su gerente, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios».

También te puede interesar: EN FOTOS: Harry Styles y Olivia Wilde muy acaramelados de vacaciones por Italia

Sobre la tutela legal de la estrella pop dijo: «Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles»

«Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado», concluyó.

De esta forma, esto se suma a la renuncia de Bessemer Trust, la firma de gestión patrimonial profesional que estaba por asumir el cargo de co-conservadora junto al padre de la cantante..

Te recomendamos:


Deja un comentario