Saltar al contenido.

FOTOS: Gwen Stefani tuvo una impresionante boda con Blake Shelton


Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton / Foto: IG-@gwenstefani

La cantante estadounidense Gwen Stefani se casó con el también cantante de música country Blake Shelton, durante el fin de semana y fue una sorpresa para todos.

Blake de 51 años y Stefani de 45, dijeron «Sí, quiero» en la capilla de su rancho de Oklahoma, según información de TMZ.

En las primeras imágenes del vestido de Gwen, se puede ver que el vestido blanco se completa con una falda de tul y un velo a juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

La imagen también muestra a Gwen en un estado de celebración mientras Blake corta un trozo del pastel de bodas durante la recepción.

En otra toma en el sitio de TMZ, puedes ver a Blake y Gwen compartiendo su primer baile como pareja casada, que fue iluminado con velas.

También te puede interesar: ¡Qué sexy! Jon Kortajarena muestra toda su retaguardia para encender las redes

El portal Page Six, informó que la pareja se había casado este sábado en el rancho de Oklahoma de Blake, en donde desde hace un tiempo se corría el rumor que se había construido una capilla explícitamente para esta fecha.

La información de las nupcias ha sido confirmada por People después de que corrieran las imágenes que al parecer, fueron tomadas con un dron en el rancho Tishomingo, en las que se veían algunas decoraciones que apuntaban a un enlace nupcial.

Mira las imágenes exclusivas de TMZ AQUÍ.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: