Saltar al contenido.

Así fue la agresión a Samuel: amiga relata los hechos


Samuel

El lugar en el que se produjo la agresión mortal a Samuel / Carlos Pardellas

Las cámaras de videovigilancia de varias discotecas captaron la agresión a Samuel Luiz, el joven de 24 años que murió en La Coruña la madrugada del sábado tras una brutal paliza.

Según fuentes que han tenido acceso a las mimas, en ellas se aprecia cómo el joven sale de la discoteca con su amiga Lina.

Según explicó la joven a los medios de comunicación, realizaron una videollamada con la novia de ésta, mientras la realizaban, un chico y una chica que pasaban por su lado entendieron que les estaban grabando y –a gritos– le exigieron que dejaran de hacerlo.

Samuel intercedió para aclarar el malentendido, pero el joven le amenazó con un «deja de grabarme si no quieres que te mate, maricón». A Samuel sólo le dio tiempo a pronunciar: «¿Maricón de qué?», cuando el hombre le propinó un golpe. En ese momento apareció otro joven que intercedió para intentar que el agresor dejara de golpear a Samuel.

Sin embargo, el chico que lo había agredido volvió esta vez acompañado de otras 12 personas, que aprovecharon la ocasión para acorralarlo y asesinarlo a golpes.

También te puede interesar: VIDEO: Demolición de la estructura restante del edificio colapsado en Miami

Por su parte, la Policía Nacional de A Coruña sigue reconstruyendo la escena del crimen a las puertas de una discoteca en el paseo marítimo de la ciudad, para detener a los autores.

«Estamos en un momento clave de un procedimiento normal en el que la toma de declaraciones y los detalles son muy importantes», explicó el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones.

Te recomendamos:


Deja un comentario