Saltar al contenido.

Florence Pugh comparte detalles de su experiencia al unirse al UCM


Florence Pugh

Imagen: IG-@florencepugh

Florence Pugh desde ya está causando sensación con su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Yelena, la hermana de Natasha Romanoff, su próximo papel en la cinta Black Widow.

Durante una entrevista en la edición de lujo Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book, la actriz británica habló sobre su experiencia en el UCM y cómo fue trabajar junto a Scarlett Johansson.

¡Lee a continuación un adelanto de la entrevista!

¿Cómo te sentiste al unirte al Universo Cinematográfico de Marvel?

Con cualquier franquicia siempre es un poco abrumador por lo que vas a traer y lo que vas a jugar. Creo que para cualquier actor eso automáticamente será un gran problema, ya sea que los veas personalmente o no. Todo el mundo o con algún hermano fanático que los ame.

¿Fue atractivo cuánto se ha estado expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel?

Totalmente. El mismo hecho de que pusieran a Cate Shortland en la silla del director, quien nunca hubiera pensado que estaría dirigiendo una de estas películas, frente a una de las historias más preciosas, es asombroso. Eso en sí mismo se está ramificando. Lo que hemos estado tratando de explicar todo el tiempo es que se siente como si Cate estuviera dirigiendo otra de sus películas.

Da la casualidad de que está detrás de esta mega historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Nunca pensé tanto en esos dos cruzando. Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de [Black Widow]. Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente sobre mujeres recuperando su vida. Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso.

También te puede interesar: La precuela de ‘Los Soprano’ ya tiene tráiler y es acción pura ¡Míralo aquí!

Cuéntanos sobre tu personaje

Interpreto a Yelena , la molesta hermanita que dice todo lo que se le viene a la mente sin consecuencias. Cuando la conocemos, está descubriendo el mundo bajo una nueva luz. Ella está herida y complicada y se porta mal. Cuando conoce al personaje de Scarlett, Natasha, Yelena está redescubriendo quién es después de estar tanto tiempo en la Sala Roja. Entonces, juntos se dan cuenta de que ambos están sufriendo de manera muy similar.

Hay una amistad encantadora y única entre las dos porque, en última instancia, son hermanas perdidas hace mucho tiempo. Se reparan los unos a los otros y los agujeros de los demás en sus vidas. En el corazón de todo esto está este viaje brutal para descubrir quiénes son, y eso es algo que no pensaría que iría junto con tantas explosiones y armas increíbles y esto y aquello. De hecho, hay una historia muy triste al final.

¿Cómo fue establecer esa relación con Scarlett Johansson?

¡Ha sido malvado! Al principio, obviamente, Cate realmente quería que nosotros y todas las viudas de la película entendiéramos de dónde venimos, tal vez entendiéramos nuestro lenguaje corporal, cómo caminaríamos, cómo hablaríamos sin ser afectados por ninguno de los factores. mundo normal. Obviamente, una gran parte de eso es el hecho de que tanto Natasha como Yelena se separaron cuando eran niñas y crecieron para vivir vidas diferentes. Para ver lo que le haría eso a su relación y lo que haría cuando se volvieran a ver años después, tuvimos que averiguar si tendríamos similitudes, si hablaríamos de la misma manera, si nos sentíamos cómodos. uno alrededor del otro.

Estas son personas que han sido destrozadas y probablemente solo tienen algunos recuerdos el uno del otro. Scarlett ha sido la fuerza principal del rostro femenino de estas películas durante diez años o más. Y desde el principio interpretó a un personaje que no acepta basura, puede luchar contra cualquier cosa y es tan compatible como cualquiera de los hombres que tienen todos los dígitos. Esa es una insignia genial para usar.

Black Widow de Marvel Studios se estrenará en los cines y en Disney + con Premier Access el próximo 9 de julio.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: