Saltar al contenido.

J Balvin le brinda su apoyo a Ricky Martin: ‘Me casaría contigo’


J Balvin

Ricky Martin está recibiendo apoyo de parte de sus colegas del medio tras enviar un mensaje a través de sus redes sociales donde expuso que él y su esposo son víctimas de homofobia luego de publicar una sesión fotográfica juntos.

Tal es el caso del colombiano J Balvin quien le demostró su apoyo al boricua comentando el extenso mensaje publicado en Instagram.

«Tú eres el hombre más especial del mundo. Yo me casaría contigo!! Te amo», escribió Balvin, que hace poco celebró la llegada de su primer hijo.

También te puede interesar: Lupillo Rivera le pide disculpas a Belinda: «La ofensa fue para Nodal»

Por su parte, el cantante español Alejandro Sanz le dijo: «Libertad de ser. Tan simple y tan complicado a veces. Hay gente que no merece ni un segundo de atención. Felicidades por tu bella familia, mi querido amigo»

Mientras que Luis Fonsi, Tommy Torres, Thalia, Carlos Vives, Pedro Capó, Rosalia, Greeicy Rendón, entre muchos más también brindaron su total apoyo al cantante.

Por si no te enteraste, Ricky posó junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef, como parte del nuevo numero de la revista italiana CAP 74024.

Te recomendamos:


Deja un comentario