Saltar al contenido.

Amazon Studios confirma la segunda temporada de su serie ‘Good Omens’


Good Omens

Crédito Foto: Sophie Mutevelian / Amazon Studios

Amazon Studios dio luz verde a la segunda temporada de su serie original Good Omens. Los galardonados actores Michael Sheen y David Tennant retomarán sus papeles como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley respectivamente.

Los seis nuevos episodios de este drama fantástico comenzarán a rodarse a finales de este año en Escocia y se estrenarán próximamente en Amazon Prime Video.

Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

También te puede interesar: La bruja ha vuelto para vengarse: mira el tráiler de «Fear Street Part 1: 1994»

Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y será showrunner de la serie junto con el productor ejecutivo Douglas Mackinnon, que también volverá como director.

«Son muchas las preguntas que la gente se ha hecho sobre lo que pasó después (y también, lo que pasó antes) a nuestro Ángel y Demonio favoritos. Aquí están las respuestas que habéis estado esperando», expresó Gaiman en entrevista. «Estamos de vuelta en el Soho, y a través del tiempo y el espacio, resolvemos un misterio que comienza con un ángel deambulando por el Soho, sin memoria».

Por su parte, Douglas Mackinnon nos dijo: «Llevar Good Omens a mi país natal, Escocia, para rodar una segunda temporada es un sueño hecho realidad para mí. Y con el regreso de Michael Sheen y David Tennant como Aziraphale y Crowley, realmente tenemos a un ángel y un demonio de nuestro lado».

La primera temporada de Good Omens se estrenó en mayo de 2019 y está basada en la novela de 1990, Buenos Presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Además, cuenta con un reparo encabezado por Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin y Mireille Enos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: