Saltar al contenido.

Jamie Lynn Spears habla por primera vez sobre tutela de Britney Spears


Jamie Lynn Spears

Luego de ser constantemente criticada por los fans de Britney Spears, la actriz y cantante Jamie Lynn Spears envió un comunicado refiriéndose a la tutela de su hermana.

A través de sus Instagram Stories Jamie Lynn habló contundentemente tras el revuelo que causó el testimonio de la Princesa del Pop ante la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles.

«Sentí que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir», dijo Jamie Lynn.

«Creo que está muy claro que desde el día en que nací solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Esta es mi m*ldita hermana mayor antes de cualquiera de estos toros», agregó la exprotagonista de la serie de Nickelodeon Zoey 101.

También te puede interesar: Marilyn Manson se entregará a las autoridades de Los Ángeles

Continuó: «No me importa si quiere huir a la selva y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes. No tengo nada que ganar o perder de cualquier manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad».

«He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana», agregó visiblemente emocionada Jamie Lynn. «Quizás no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después».

Por último concluyó diciendo: «Tengan en cuenta que trabajo desde los 9 años, he pagado mis propias facturas desde los 10 años. No es que le deba nada al público porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo. Esa es la única persona a la que le debo algo. No soy mi familia, soy mi propia persona. Hablo por mi mismo. Estoy tan orgulloso de ella por usar su voz. Estoy muy orgulloso de ella por solicitar un nuevo abogado».

Te recomendamos:


Deja un comentario