Saltar al contenido.

Se filtran fotos de Michele Morrone sin ropa y el actor enfurece


Michele Morrone

Michela Marrone / IG-@iammichelemorroneofficial

Filtran fotos del actor italiano Michele Morrone en las que aparece desnudo durante la filmación de la segunda parte de la famosa película erótica 365 DNI.

En las imágenes que corren como pólvora en las redes sociales se observa al actor sin camisa hasta desnudarse por completo en el set durante una escena tomada en la ducha.

Sin embargo, esto no fue del agrado del también cantante, quien se pronunció a través de sus Instagram Stories y mostró su molestia ante lo que él llamó una invasión a su privacidad.

También te puede interesar: EN VIDEO: Greeicy Rendón se siente «rica, deliciosa y chupable»

«Como actor, tu vida se vuelve pública. Pero como ser humano, aún me gustaría proteger la mía. Y soy un gran fan de la privacidad. Nunca está bien invadir la de otra persona y resulta una falta absoluta de respeto», dijo el actor en el comunicado.

Además, agradeció a sus fans por el apoyo y el esfuerzo en denunciar las fotografías en un intento por limitar su difusión ya que fueron tomadas mientras ejercía su trabajo en el set de grabación.

«Lo que ha sucedido resulta muy ofensivo para mí. Aprecio mucho lo que habéis hecho, como siempre», concluyó.

Recordemos que recientemente Netflix anunció el inicio de la producción de la parte 2 y 3 de 365 DNI con la llegada de un guapísimo actor al elenco.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: