Saltar al contenido.

Pepas, el nuevo himno musical del verano de Farruko


Farruko

Farruko / Foto: redes sociales

El exitoso cantautor Farruko lanza su nuevo sencillo «Pepas». La canción sigue los pasos de su anterior éxito, «Love 66», junto al rapero de Staten Island CJ.

Pepas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con notable contraste de la crudeza de Love 66, Pepas muestra a un Farruko que nuevamente demuestra su capacidad camaleónica para sorprender a los fanáticos de todo el mundo yendo por el camino del sonido de la música latina/EDM. Farruko comienza la interpretación de la canción acompañado de una lenta melodía, la cual rápidamente se transforma y nos lleva a disfrutar del baile y la fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

También te puede interesar: Miley Cyrus celebra el mes del Orgullo con una megafiesta

Para encajar a la perfección con el ambiente alegre y la energía de la canción, Farruko teje con maestría una historia de completa diversión en el club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida y la música.

El virtuoso artista urbano acaba de anunciar su esperado regreso a los escenarios con su primera gira en grandes estadios de los Estados Unidos, LA 167 (La Uno Seis Siete) Tour hará paradas en más de 12 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico y será presentada por la empresa de entretenimiento, marketing y medios de comunicación Loud And Live.

Para consolidar aún más su estatus mundial, Farruko también aparece en el recién estrenado soundtrack de F9, la próxima película de la franquiciaFast & The Furious, interpretando «Rápido» junto a Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD. Actualmente, Farruko está trabajando en su esperado álbum, LA 167, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.

Con información de Sony Music Latin

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: