Saltar al contenido.

Le Bal des Folles, la nueva película francesa que llega próximamente a Prime Video


Le Bal des Folles

Le Bal des Folles / Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció que su película francesa Original «Le Bal des Folles», se estrenará en exclusiva el viernes 17 de septiembre. La actriz, directora y escritora Mélanie Laurent (Malditos Bastardos, Respira, La Redada, Je vais bien, ne t’en fais pas) dirige y protagoniza esta película coescrita junto a Christophe Deslandes.

Le Bal des Folles cuenta la historia de Eugénie, una mujer joven, radiante y apasionada de finales del siglo XIX que descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, la llevan al hospital Pitié Salpétrière, una clínica neurológica ubicada en París dirigida por el famoso profesor y pionero de la neurología Dr. Charcot, en la que se internan mujeres diagnosticadas de histeria, «locura», egomanía, epilepsia y otros tipos de enfermedades mentales o físicas. Su destino se entrelaza con el de Geneviève, una enfermera del hospital a quién la vida se le está pasando de largo. Su encuentro cambiará el futuro de ambas mientras se preparan para el «Bal des folles» que organiza anualmente el doctor Charcot en el hospital.

También te puede interesar: Primer vistazo a los trajes de ‘Shazam! Fury of the Gods’

La película también cuenta con la participación de Lou de Laâge, Emmanuelle Bercot, Benjamin Voisin, Cédric Khan, Christophe Montenez, Lomane De Dietrich y Grégoire Bonnet. Basada en la obra literaria homónima de Victoria Mas y publicada por Editions Albin Michel, Le Bal des Folles está producida por Alain Goldman y coproducida por Axelle Boucaï de Légende Films.

Le Bal des Folles se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como La Leyenda de Sergio Ramos y El Desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, G.E.O: Más Allá del Límite y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.

Te recomendamos:


Deja un comentario