Saltar al contenido.

El tráiler oficial de ‘Shang-Chi’ presenta el regreso de Abominación


Shang-Chi

Marvel Studios lanzó el esperadísimo tráiler oficial de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, basada en el personaje de Marvel Shang-Chi y la vigésima sexta película en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Destin Daniel Cretton con guion de David Callaham y protagonizada por Simu Liu, junto a Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen y Ronny Chieng.

«El principal problema de Shang-Chi en su vida radica en no saber quién es realmente», explicó Cretton. «Tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo (lo bueno, lo malo, la luz y la oscuridad) y poseerlo todo, no podrá alcanzar su máximo potencial».

También te puede interesar: El nuevo avance de «The Suicide Squad» está repleto de acción

El tráiler presenta un primer vistazo a los Diez Anillos que otorgan a su portador un poder inimaginable. Además nos lleva a recordar que Los Diez Anillos fueron la notoria organización terrorista que organizó el secuestro de Tony Stark en el primer Iron Man.

Pero eso no es todo, en los últimos segundos del tráiler, vemos al supervillano conocido como Abominación, quien apareció en la película The Incredible Hulk de Marvel Cinematic Universe de 2008, donde fue interpretado por el actor Tim Roth.

El estreno se tiene previsto en los cines el 3 de septiembre.

¡Mira el tráiler!

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: