Saltar al contenido.

‘Resultó muy perra’ de Jessi Uribe y Carín León promete ser todo un éxito


Jessi Uribe y Carín León en "Resultó muy Perra"

Jessi Uribe y Carín León en «Resultó muy Perra» / Foto: IG-@jessiuribe3

El colombiano Jessi Uribe y el mexicano Carín León se unen en su nuevo tema «Resultó muy perra», una ranchera emocional y melancólica que encuentra a ambos hombres despechados y/o desconsolados.

Escrito por León y Javier González (El Tamarindo), «Resultó Muy Perra» -un juego de palabras muy jocoso- trata sobre otra relación fallida debido a su mala suerte con el amor. Con León y Uribe conocidos por sus poderosas entregas de letras llenas de emoción que tiran de tus fibras del corazón, esta nueva pista no es una excepción.

«En Colombia, somos grandes admiradores de las letras hermosas y las actuaciones emocionales, del tipo que te hace llorar. Carín puede hacer eso», dice Uribe, quien es parte del creciente genero popular.

También te puede interesar: Danna Paola lanza el video de su nueva canción ‘MÍA’

No es la primera vez que Uribe colabora con un acto regional mexicano. En el pasado, se había asociado con Espinoza Paz y Joss Favela. Pero es la primera colaboración de Leon con un cantante de música popular.

«La música popular de Colombia realmente va de la mano con nuestro género, por lo que ha sido una gran respuesta y creo que en un futuro cercano, estos dos géneros se convertirán en uno. Cuando unimos fuerzas, solo podremos llegar a más lugares y nuestro sonido crecerá. Es una situación en la que todos salimos ganando», dice León.

Jessi, se ha mantenido muy activo en redes sociales promocionando de maneras muy graciosas su nuevo tema.

Este junte interpretará este nuevo tema el 28 de junio en los premios Heat Latin Music Awards, en la República Dominicana.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: