Saltar al contenido.

Las nuevas locuras de los ‘Looney Tunes Cartoons’ ya tienen fecha de estreno


Looney Tunes Cartoons

Imagen: Cortesía HBO

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y el resto de la icónica pandilla estarán de regreso en HBO Max y Cartoon Network con un nuevo show en el que vivirán hilarantes aventuras, alocados aprietos y vibrantes historias llenas de bromas.

Los primeros 10 episodios de los Looney Tunes Cartoons estará disponible el 29 de junio. Por su parte, Cartoon Network estrenará el primer episodio de la divertida serie el mismo día con nuevos episodios cada lunes, a partir del 5 de julio.

Con esta nueva serie animada, los adultos podrán reencontrarse con los favoritos de su infancia y compartir con los pequeños de la casa nuevas y disparatadas aventuras.

Looney Tunes Cartoons es una producción de Warner Bros. Animation, con Sam Register (Los Jóvenes Titanes en Acción) y Peter Browngardt (Tío Grandpa) como productores ejecutivos.

Cabe mencionar que la serie refleja los altos estándares de producción y los procesos de los cortos originales de Looney Tunes, con un estilo narrativo dictado por caricaturistas que escriben y dibujan desde la premisa del show a los gags.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: