Saltar al contenido.

EN VIDEO: De esta manera YeiLove nos presenta a su nuevo amor


YeiLove y Henrik Rosseland

YeiLove y Henrik Rosseland / Foto: IG-@yeilove

La influencer venezolana YeiLove finalmente pasó la página a su anterior relación con el también venezolano Jorge Villaveces, y así lo dejó muy en claro en sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

El video titulado con «Nuevos comienzos» la venezolana escribió: «Estoy cansada que todos quieran postear todo lo que es perfecto, todo cuando ya está listo, solo partes moralmente correctas de la vida. Esta es la mía, no sé si dure un día o un año, solo quiero que sepan que me lo estoy disfrutando y no me interesa si el futuro es peor o mejor este es mi presente y quiero que lo vivan conmigo».

También te puede interesar: EN VIDEO: La controversial reacción de Osmel Sousa sobre las declaraciones de Francisco León

El nuevo galán de Yei se llama Henrik Rosseland, un modelo noruego que al parecer le está dedicando mucho tiempo en hacer feliz a nuestra atrevida maestra.

Recordemos que YeiLove y Jorge Villaveces mantuvieron una relación amorosa hasta inicios de este año, y aunque muchos tuvieron las esperanzas que esta no fuera una separación definitiva, ya llevan mucho tiempo distanciados y haciendo su vida cada uno por su lado.

Te recomendamos:


Deja un comentario