Saltar al contenido.

¡Sin miedo! Francisco León habla abiertamente de su orientación sexual


Francisco León

Francisco León / Foto: captura video

El cantante y presentador venezolano, Francisco León habló abiertamente de su preferencia sexual, cosa que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Con toda la tranquilidad del mundo, León confesó que es homosexual a través de un video en sus cuenta de Instagram.

«Siempre he sido conciliador, luchador con las buenas causas y honesto con las personas que han estado a mi alrededor (…) Quiero decirles, para aclarar algunas dudas que he visto por allí en Instagram, que soy homosexual».

«Siempre me había ahogado esa palabra por temor, por miedo al qué dirán, por venir de un país que no está preparado para que un Míster Venezuela, un presentador de un programa matutino, un cantante saliera del clóset en la década del 2000. Sé que muchos lo sabían, otros lo sospechaban y a otros no les importaba. Pero a mí sí me importa y mucho».

También te puede interesar: ¡Se da placer! Se filtra video íntimo de Pepe Goitia, reconocido influencer venezolano

El actor comentó que tenía temor de decir que es gay, además reveló que muchos lo sabían y otros no, el artista confesó que soñaba con el día en que pudiera contarlo todo, para el resulta un momento liberador, valora poder hablarle al público de su verdadera historia.

Así mismo, el venezolano finalizó dejando un mensaje muy motivador: «Da igual cual sea tu preferencia sexual, religión, o color de piel, si eres trans o simplemente eres asexual, tu vida importa y mucho».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: