Saltar al contenido.

Así respondió Anthony Mackie a los rumores de romance entre Bucky y Sam en ‘The Falcon and Winter Soldier’


 Anthony Mackie

Anthony Mackie es tendencia en redes sociales luego de referirse a la transformación de la relación entre su personaje y Bucky Barnes (Sebastian Stan) en la serie The Falcon and Winter Soldier.

El actor fue consultado en entrevista con Variety sobre los rumores en redes sociales que aseguran que Bucky y Sam mantienen un romance al pasar del resentimiento a una amistad profunda.

«Hay tantas cosas retorcidas y complicadas. Hay tantas cosas a las que las personas se aferran con sus propios dispositivos para hacerse relevantes y racionales», dijo Anthony.

También te puede interesar: Tráiler de la tercera temporada de «Titans» y un vistazo a nuevos personajes

Continuó: «La idea de que dos chicos sean amigos y se amen en 2021 es un problema debido a la explotación de la homosexualidad. Solía ​​ser que los chicos podían ser amigos, podíamos pasar el rato, y fue genial. Siempre te encontrabas con tus amigos en el bar, ¿sabes? Ya no puedes hacer eso, porque algo tan puro y hermoso como la homosexualidad ha sido explotado por personas que están tratando de racionalizarse a sí mismas».

«Entonces, algo que siempre ha sido muy importante para mí es mostrar una figura masculina sensible. No hay nada más masculino que ser un superhéroe y volar y golpear a la gente».

Por último el actor se refirió a la relación de Steven Rogers y Sam que también fue llamada «Bromance» en redes sociales.

«Sam y Steve tenían una relación en la que se admiraban, apreciaban y amaban», agregó Mackie. «Bucky y Sam tienen una relación en la que aprenden a aceptarse, apreciarse y amarse. Lo llamarías bromance, pero literalmente son solo dos tipos que se apoyan mutuamente».

Te recomendamos:


Deja un comentario