Saltar al contenido.

Primer avance de la segunda temporada de ‘Truth Be Told’


Truth Be Told

Imagen: Cortesía Apple TV +

Apple TV + reveló la fecha de estreno y el avance de la segunda temporada del drama de antología Truth Be Told, de la aclamada escritora Nichelle Tramble Spellman.

Protagonizada y producida por la actriz ganadora del Oscar Octavia Spencer y la nominada al Oscar Kate Hudson, en su primer papel principal en una serie de televisión.

En la segunda temporada, la reportera de investigación convertida en locutora de podcasts sobre crímenes reales Poppy Parnell (Spencer) se sumerge en un nuevo caso que involucra profundamente a su amiga de la infancia, el magnate de los medios Micah Keith (Hudson).

También te puede interesar: EN FOTOS: «La Reina del Sur» inició el rodaje para su tercera temporada

Además de Hudson, para la segunda temporada se unen al elenco de la serie Christopher Backus, Alona Tal, David Lyons, Andre Royo, Merle Dandridge y Mychala Faith Lee.

Con el regreso de las actuaciones de Mekhi Phifer, Michael Beach, Ron Cephas Jones, Tracie Thoms, Haneefah Wood, Tami Roman y Katherine LaNasa.

La serie, que ofrece un vistazo a la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre crímenes reales, regresará con un debut mundial el próximo 20 de agosto con el primer episodio, seguido de nuevos episodios semanales todos los viernes.

¡Mira el teaser oficial!

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: