Saltar al contenido.

Jennifer López protagonizará ‘Atlas’, un thriller de ciencia ficción de Netflix


Jennifer López

Jennifer López / Foto: David Crotty

La actriz y cantante de descendencia puertorriqueña Jennifer López, anunció en sus redes sociales su nuevo proyecto cinematográfico.

Después de firmar su reciente contrato con Netflix, fuentes cercanas a Deadline aseguraron que JLo está lista para protagonizar y producir el thriller de ciencia ficción titulado «Atlas» con la dirección de Brad Peyton, por otro lado, Aron Eli Coleite está escribiendo el borrador más reciente del guión basado en el guión original de Leo Sardarian.

Joby Harold y Tory Tunnell producirán para Safehouse Pictures junto con Peyton y Jeff Fierson para ASAP Entertainment, así como Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina se unirán a López para producir a través de Nuyorican Productions. Courtney Baxter será productora ejecutiva junto a Matt Schwartz como coproductor.

La película sigue a Atlas, una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado de IA ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad. Para superar a esta IA rebelde, Atlas debe trabajar con lo que más teme: otra IA.

También te puede interesar: El elenco de ‘Black Widow’ habla sobre las secuencias de acción, ¡no te lo pierdas!

«Me siento muy honrado de trabajar con Jennifer, Elaine y el resto del equipo de Nuyorican Productions junto con nuestros socios Joby y Tory en Safehouse», dijo Peyton. «Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo. Además, Jeff y yo estamos muy emocionados de volver a trabajar con Scott, Ori y todo el equipo de Netflix. Ha sido increíble trabajar con ellos y tenemos la suerte de tener la oportunidad de hacer otra película en el servicio».

La película se enmarca en la asociación creativa recientemente anunciada entre Nuyorican Productions de López y Netflix, donde López producirá una lista de películas, series de televisión, contenido con guión y sin guión. Los dos primeros proyectos anunciados, ambos protagonizados por López, incluyen «The Mother», dirigida por Niki Carpo y «The Cipher», basada en la novela de Isabella Maldonado.

López se encuentra a punto de promocionar Marry Me junto a Owen Wilson y también una comedia de acción titulada «Shotgun Wedding» de Lionsgate, ambas películas próximas a estrenarse en en 2022.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: