Saltar al contenido.

‘In the Heights’ (En el barrio) llega a las salas de cine este jueves 17 de junio


In The Heights

In The Heights / Foto: Warner Bros. Pictures

Este jueves 17 de junio llega a salas de cine la película ‘In the Heights’ (En el barrio), producida y escrita por Lin Manuel Mirada (ganador del Premio Pulitzer -2016 – por su exitosa obra de Broadway: Hamilton; merecedor también de 3 Tony Awards, 3 Premios Grammy y un Emmy.

‘In the Heights’ (En el barrio) cuenta la historia de Usnavy, el dueño de una tienda en Washington Heights. Usnavy tiene sentimientos encontrados sobre cerrar su tienda y retirarse luego de heredar una fortuna inesperada.

‘In the Heights’ (En el barrio) está impregnada de la energía cinética convertida en música y letras de Lin-Manuel Miranda y el colorido estilo narrativo del ojo de Jon M. Chu para capturar un mundo auténtico y local, pero universal en la experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

También te puede interesar: ¡La pandilla está aquí! Mira el nuevo tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’

Esta cinta, tiene como protagonistas a Anthony Ramos (“Nace una estrella” y la obra de Broadway, “Hamilton”), Corey Hawkins (“Letras explícitas”, “Blackkklansman”), la cantautora Leslie Grace, Melissa Barrera (de la serie de TV, “Vida”), Olga Merediz (de la puesta en escena de Broadway, “In the Heights”), Daphne Rubin-Vega (de la puesta en escena de Broadway, “Rent”), Gregory Diaz IV (de la puesta en escena de Broadway, “Matilda the Musical”), Stephanie Beatriz (de la serie de TV, “Brooklyn Nine-Nine”), Dascha Polanco (de la serie de TV, “Orange is the New Black”) y Jimmy Smits (de la saga “La guerra de las galaxias”).

Además, la colombiana Mariana Velásquez se une a esta producción como «food stylist», donde combina el arte y la gastronomía para para exaltar los valores de la cocina latina. La cinta es un homenaje a la cultura latinoamericana, como nunca antes se ha visto, y resalta nuestro sentido de comunidad, nuestra música y danza, y nuestra comida, entre otros.

Te recomendamos:


Deja un comentario