Saltar al contenido.

EN VIDEO: Yina Calderón queda inhabilitada de Instagram


Yina Calderón

Yina Calderón / Foto: captura video

La influencer colombiana Yina Calderón informó recientemente que su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, fue inhabilitada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

«Estamos super preocupados porque me inhabilitaron mi cuenta de Instagram. Esta mañana me levanté, fui a revisar y mi cuenta ya estaba inhabilitada. Me la inhabilitaron por Brayan, el enano no tiene la culpa, obviamente, pero para Instagram el enano es un niño porque ellos solo reconocen estatura», dijo Calderón.

También te puede interesar: Lluvia de memes de Lupillo Rivera tras revelar como borró su tatuaje de Belinda

Luego agregó: «Entonces como yo subo a Brayan aquí y allá me inhabilitaron la cuenta, lo cual no me parece injusto porque Brayan es una persona mayor de edad, que tiene los mismos derechos que nosotros y todo igual que nosotros».

Pese a esto, Yina le informó a sus seguidores que ya estaba trabajando para recuperar su cuenta a la que, para evitar inconvenientes, no subirá más imágenes con Brayan López conocido como Caramelito, «Estoy haciendo todo junto con un gran amigo a ver si la puedo recuperar, y no se puede volver a subir al enano», indicó.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: