Saltar al contenido.

El impactante tráiler oficial del videojuego de ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’


Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel’s Guardians of the Galaxy / Foto: Marvel Entertainment

Durante Square Enix Presents – Summer Showcase 2021, Eidos-Montréal y SQUARE ENIX presentaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, un atrevido juego narrativo de acción y aventuras en tercera persona que combina la narración original con un juego electrizante para un solo jugador.

Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará simultáneamente en las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S y Xbox One, y en PC y PC con transmisión a través de GeForce NOW el próximo 26 de octubre de 2021.

Enciende las botas jet de Star-Lord para un viaje salvaje por el cosmos en esta nueva versión con los guardianes impredecibles a tu lado, ábrete paso de una situación explosiva a otra, con personajes de Marvel originales y conocidos atrapados en una lucha por el destino del universo.

«El equipo de Eidos-Montréal se siente honrado de tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica junto con nuestros colaboradores de confianza en Marvel Entertainment», dijo David Anfossi, director de estudio de Eidos-Montréal. «Nuestros equipos son conocidos por revisar las IP y aportar sus propios giros y habilidades a las historias y el arte que las rodea. Como experimentarás, no es diferente para Guardianes de la Galaxia de Marvel».

También te puede interesar: Estas son las novedades anunciadas por HBO Max para América Latina y el Caribe

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue creado para brindar una experiencia original y auténtica inspirada en más de 50 años de Guardians of the Galaxy. Influenciado por los cómics, este giro único de los Guardianes de la Galaxia llevará a los jugadores a un viaje desenfrenado a través de las estrellas mientras Peter Quill y los Guardianes se convierten involuntariamente en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

«Una mezcla distintiva de ciencia ficción, drama familiar y actitud de rock n ‘roll con una estética vanguardista es la base de nuestra franquicia de Guardianes», dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y director de Marvel Games «Estamos encantados de colaborar con Eidos-Montréal sabiendo que son el equipo que puede cumplir esta promesa central. La visión enfocada en láser del equipo para nuestra amada banda de inadaptados brilla en Guardianes de la Galaxia de Marvel . Estamos emocionados de que nuestros fanáticos lo jueguen este octubre».

Domina el estilo de combate dinámico de Star-Lord para aniquilar a los enemigos con sus Element Blasters y recurre a las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una gran variedad de enemigos interplanetarios. Además, como líder autoproclamado de los Guardianes de la Galaxia, los jugadores participarán en un diálogo e interacciones selectos impulsados ​​por la elección del jugador entre Quill y los Guardianes que fortalecen aún más los lazos dentro de esta familia disfuncional.

Finalmente, este increíble juego no estaría completo sin una banda sonora asesina para rockear mientras vuela por el espacio en Milán. El juego está repleto de éxitos clásicos de la década de 1980 y pistas originales.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: