Saltar al contenido.

¡Decepcionados! Lupillo Rivera revela cómo cubrió el tatuaje de Belinda


Lupillo Rivera

Después de varios días de espera, el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera mostró el resultado final al borrar el tatuaje que llevaba con el rostro de su ex, la cantante Belinda.

«Hora si mi gente! El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo», escribió en la descripción del video publicado en Instagram.

Además, en el clip Lupillo explicó que tras varias pruebas para sustituir el rostro de Belinda, finalmente se decidió por un diseño obra de su hijo de 11 años.

«Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó», explicó el cantante.

También te puede interesar: Lluvia de memes de Lupillo Rivera tras revelar como borró su tatuaje de Belinda

Sin embargo, el resultado sorprendió a muchos de sus seguidores, pues al parecer esperaban un arte con otras características.

Mira el video del momento en el Antonio Morales, experto en tatuajes, borra en definitiva el rostro de Belinda y pone punto final a la polémica historia de amor.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: